Somos 60 chicos y chicas de Valladolid con Discapacidad Intelectual que hacemos del Centro Ocupacional del Ayuntamiento de Valladolid nuestra casa de lunes a viernes de 8:30 a 14:00. En el Centro realizamos muchas cosas con nuestras manos y participamos en un montón de actividades, por eso hemos creado este blog para poder compartirlo con todos/as vosotros/as.

lunes, 29 de abril de 2019

Me quiero, me cuido, me relaciono positivamente

Durante el mes de mayo vamos a comenzar el Programa de Educación Sexual y Discapacidad: "Me quiero, me cuido, me relaciono positivamente".
El taller nos lo van a dar las profesionales de Dialogasex gracias a la Concejalia de Servicios Sociales del Ayuntamiento.
El objetivo de este taller es mejorar nuestra calidad de vida y nuestras relaciones interpersonales.
Tenemos muchas ganas de empezar y seguro que aprendemos mucho, ¡os iremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario